Condiciones de uso:

Tatuaje:

Los tatuajes se programarán con cita previa siempre que sea posible. Para hacer una reserva es imprescindible dejar una paga y señal. La señal cubre el coste del diseño de tu tatuaje y la reserva de hora. Si el diseño es muy simple, lo concretaremos contigo el mismo día de la cita. Si se trata de un realismo, el diseño será una composición de fotografías, no un dibujo. Un día antes de la cita te enviaremos el diseño por Whatsapp o por e-mail. Puedes modificar lo que no te guste hasta llegar al diseño final.

Si no acudes a la cita, o nos avisas de que no puedes venir con menos de 24h. de antelación, perderás la señal.

Para tatuajes que requieran preparar diseño (realismo, maori, composiciones o ilustraciones complejas, geométricos, etc.), si una vez enviado el diseño decides no hacerte el tatuaje con nosotros o si cambias la idea y te haces un tatuaje diferente, perderías la señal. 

La señal se mantiene durante 12 meses. Si después de ese plazo no has concertado cita, pierdes la señal.

Una vez acabado el tatuaje, esperaremos 15 días para decidir si hace falta repasar algo. En ese caso, y siempre que hayas seguido las instrucciones de curación correctamente, tendrás 30 días para concretar una nueva cita para el repaso, sin coste alguno. Pasado ese plazo (45 días desde que te hiciste el tatuaje), cualquier repaso se cobrará aparte.

Piercing:

Los piercings se programarán con cita previa siempre que sea posible. El precio incluye la perforación y la primera pieza de titanio. Un piercing siempre tiene riesgo de infección o rechazo por parte de tu organismo. El precio no incluye garantía en caso que durante la cicatrización surjan problemas o si te quitas la pieza y se cierra.

Pago:

La reserva puede hacerse en efectivo, con tarjeta o con transferencia previa. El resto será siempre al contado, al finalizar la cita, en efectivo o con tarjeta de crédito. En caso de tatuajes de más de una sesión, la señal inicial se descontará de la última sesión.

Promociones y ofertas:

Las promociones de tatuaje y piercing, así como el descuento con Carnet Jove y las ofertas puntuales que podamos sacar son aplicables a los tatuadores residentes del estudio. No se aplicarán a las citas con tatuadores invitados.