Te ofrecemos nuestro nuevo servicio de eliminación de tatuajes con láser. Se trata de un sistema seguro y efectivo para borrar completamente o para rebajar la intensidad (para hacer un cover up) de los tatuajes que no quieres conservar.
Aitor Ojea, con 8 años de experiencia en el sector, es nuestro colaborador para este nuevo servicio.
Trabajamos con un láser Ink Hunter Master Pro. Se trata de un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con 4 longitudes de onda, que permite de manera más eficiente la eliminación de tatuajes tanto con tinta negra como con colores más complicados como los verdes, azules y violetas.
La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel en los que hay tinta. Después de haber elegido la potencia y filtros adecuados, se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmento que hayan quedado libres en el organismo serán eliminados por el sistema linfático.
Pasado un tiempo prudencial que permita a la piel regenerarse (2 meses mínimo) repetiremos la operación con una potencia más alta.
El número de sesiones variará en cada caso. Es imposible garantizar un resultado con un número concreto de sesiones.
Definitivamente NO. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter emite un haz de luz a gran velocidad (5-8 nanosegundos), con lo que no hay tiempo de que la piel absorba suficiente energía para quemarse.
No existe un número estándar de sesiones para eliminar un tatuaje. Depende, además del tamaño del tatuaje, de la densidad de la tinta, antigüedad, profundidad del pigmento y tipo de color. Los colores amarillo y verde requerirán siempre más sesiones que otros colores y el resultado final no será óptimo.
Como orientación, entre 6 y 8 sesiones deberían ser suficientes para un tatuaje no muy complicado. Y si lo que quieres es rebajar la intensidad para hacer un cover up encima, a partir de la segunda sesión se podría empezar a considerar.
Sí, sobre todo para eliminaciones completas. A partir de la segunda o tercera sesión el cuando el pigmento está más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En este momento es cuando un láser potente resulta fundamental. El láser Ink Hunter Master Pro, con una potencia de 100 a 1500mj, es la máquina eliminadora de tatuajes más efectiva del mercado.
Aitor Ojea es nuestro colaborador para este servicio. Cuenta con 8 años de experiencia en la eliminación de tatuajes y manchas de la piel.
Trabaja para estudios de Girona, Tarragona, Barcelona y ahora también ofrece servicio en ZUK Tattoo Lleida.
Puedes contactar con nosotros por los canales habituales:
- Teléfono: 970831865 / 601172693
- Whatsapp: 601172693
- E-mail: info@tattoolleida.com
- Facebook: zuktattoopiercing
- Instagram: zuktattoolleida
También puedes contactar directamente con Aitor:
- Instagram: aitor_tattookiller
- Whatsapp: 625275713