IconoPiercing nostril

Se trata de un piercing de nariz muy habitual. La perforación atraviesa el cartílago del lateral de la nariz.

Se hace normalmente a la altura de la curva de la aleta nasal. Existe una modalidad no tan común, el nostril alto, que se hace por encima de la curva y está pensado para llevar un nostril curvado o un labret de 1 mm. Al ser más alto, no permite llevar un arito.

Tanto el nostril como el nostril alto puede hacerse en ambos lados de la nariz, de forma simétrica. En este caso puedes unir los dos piercings con una cadena conectora.

Pide hora para tu piercing nostril
14,00 18,00  IVA incl.
34,00  IVA incl.

Cuando te hagas la perforación te colocaremos un nostril básico curvado de titanio o un labret de titanio de 1 mm. con un top de titanio
Una vez cicatrizada, puedes optar por un nostril curvo, un labret para nariz de 1 mm. de grosor o un aro para nariz de 0,8 o 1 mm.
Escoge siempre materiales de calidad para evitar problemas de alergias y rechazo por parte de tu organismo.

El piercing nostril es una perforación de cartílago. Tienes que curarlo bien para no tener problemas de cicatrización.
Además, ten en cuenta que la nariz es una zona sucia. Deberás tener mucho cuidado con la higiene diaria para evitar infecciones.
En nuestro blog te explicamos con detalle como cuidar de tu piercing nostril durante la cicatrización.

ZUK Luxury Piercing. Titanio, oro 18 Kt. Piercings premium

Piercings nostril premium

En nuestra tienda online y en nuestro estudio de Lleida tienes una selección de piercings premium de nariz. De titanio grado implante, oro macizo de 18 y 14 Kt. y de acero quirúrgico.