Pírcing de lòbul
El piercing de lóbulo
Conocido normalmente como el pendiente “normal”. Pero no deja de ser una perforación corporal como cualquier otra. Se puede hacer más de una perforación en lóbulo. La central y las de lóbulo alto.
Combinando piezas más grandes y más pequeñas puedes conseguir un look perfecto solo con esta zona de la oreja.
¿Qué joya puedo llevar?
Cuando te hagas la perforación te pondremos un labret básico de titanio.
Una vez cicatrizada, puedes continuar con una barra labret combinada con un top de titanio, de oro macizo o de acero quirúrgico. También puedes llevar uno aro con cierre de bisagra o un circular barbell.
Y también puedes optar para dilatar la perforación y acabar llevando un dilatador.
¿Cómo tengo que cuidarlo?
La cicatrització és bastant ràpida. Es tracta d’un teixit tou i no acostuma a donar problemes. Tot i així, l’has de portar ben net i desinfectar-lo regularment amb un producte específic per la cura de pírcing, durant un mínim de 15 dies. I fins que no faci un mes no podràs canviar la peça inicial.
La cicatrización es bastante rápida. Se trata de un tejido blando y no acostumbra a dar problemas. Aun así, lo tienes que llevar muy limpio y desinfectarlo regularmente con un producto específico por la curación de piercing, durante un mínimo de 15 días. Y hasta que no pase un mes no podrás cambiar la pieza inicial.